[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 1

miércoles, 2 de julio de 2014


Debí haber estado en séptimo u octavo básico, no lo recuerdo bien a estas alturas de mi vida, estaba buscando imagenes de anime una tarde en mi casa para poder subirla a fotolog cuando me apareció la primera imagen de una lolita, fue amor a primera vista, todo con lo que había soñado desde niña se había reducido a una solo imagen; asumí que era un cosplay, guarde la imagen en mi computador, la puse como foto de perfil en cuanta red social existía por ese entonces y lo dejé ahí por varios meses, de a poco fui encontrando pistas y uniendo puntos y fui a parar con el lolita y se quedó como un sueño lejano, imposible.

En primero medio tenía una compañera llamada Valeska, una de las pocas cosas buenas que puedo rescatar de "nuestra amistad" fue ese día en mi casa en donde me pidió que buscáramos imágenes de lolitas en google, las cosas en el ambiente lolita habían cambiado bastante y las imágenes que encontramos ese día eran muy distintas a las que yo había visto en mi primera búsqueda, volví a enamorar, un poco de introducción al lolita por parte de mi compañera y desde ahí no paré. Llené mi computador de fotos, investigué, conocí personas que amaban el lolita, conocí lolitas, mi vida giró en torno al lolita, pero quedo ahí, no tuve el valor suficiente para meterme de lleno.


Dos años más tarde la llama del lolita se volvió a encender en mi y le pedí ayuda a mi mamá para hacer mi primera falda, fue mágico, no pasaba un fin de semana en que no usara esa falda y saliera con una amiga a tomarnos fotos, lo disfruté, pero lamentablemente tuve problemas con la misma compañera que me había mostrado tanto del lolita, me desanimó y dejé algo que me gustaba tanto de lado, solo por una persona.


El año pasado me armé de valor y gasté mis ahorros en mi dream dress de Bodyline que tenía visto hace mucho tiempo, pero por el preu, PSU, tener que escoger una carrera, Sergito Andrés y ahora este semestre tan horroroso no he tenido el tiempo ni los ánimos de disfrutarlo. Estoy empezando de a poco nuevamente, quiero armar mi clóset, tener amigas lolitas nuevamente y poder disfrutar del lolita...otra vez.









3 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Seguro que puedes disfrutar de ello, la cosa es ponerse con ganas y tener paciencia. No te dejes llevar por las situaciones de tu alrededor, yo tampoco estoy pasando por mis mejores años pero sí puedo disfrutar del lolita al menos en parte, utilizálo como tu vía de escape, como un espejo que te lleva a otro mundo donde todo es hermoso :)

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta e intentaré seguirlos al pie de la letras kkk~

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Wooow no se como llegue hasta aca, pero me sorprende ver una foto de mi comunidad de hace AÑOS!
    de mi solo sale mi brazo en el fondo jajajajajaaja
    Un abrazo linda ♥

    ResponderEliminar