[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 3

viernes, 4 de julio de 2014





Siempre me ha costado conectarme con mis sentimientos, es algo muy complicado para mi, por lo que explicar porque me gustaría ser lolita es extremadamente difícil ya que no sé como poner en palabras todo lo que me hace sentir el lolita y es sencillamente he llegado ha pensar que no hay una explicación; es como cuando una está enamorada y lo ve a él sonreír y una es feliz solo porque él lo está, es como esa sensación, esa felicidad y también ese mismo miedo, miedo por no saber que cresta se está sintiendo, miedo por no saber que va a pasar en un futuro...

Yo no sé como es que el lolita va a transformar mi vida, no sé como va a reaccionar mi entorno ni mucho menos sé si algo dentro de mi va a cambiar, lo que si sé es que el vestir lolita es lo único que quiero hacer en este momento, me haría feliz.

El lolita me da miedo, pero a la vez me da una felicidad plena y creo que es por esto que me gustaría ser lolita, por la mezcla de emociones, el ser diferente a los demás, el sentirme además como una persona especial y única, pudiendo expresarme como realmente soy.









No hay comentarios:

Publicar un comentario