La meta de este blog es muy sencilla: cuando sea una pasita arrugadita quiero regresar acá y reír. Quiero recordar los momentos que viví durante mi juventud (Si es que aún la puedo llamar así), recordé lo tonta que era a esta edad, recordar las cosas que me molestaban y me hacían enojar. Muchas veces pensé en tener un diario en el computador pero como los paso echando a perder prefiero esta plataforma virtual (Blogger nunca mueras). Además, para alguien que pasa alegando sobre la vida todo el día como yo, escribir es una de las mejores formas de desahogarse.




Mi nombre es Camila, tengo 20 años y vivo en Talca, Chile; es una ciudad que está muy al norte para ser del sur y muy al sur para ser del centro, es un lugar infernalmente caluroso en verano y horriblemente helado en invierno, sus habitantes son pesados, feos, cochinos, peludos y hediondos y por más que nos esforcemos en aclarar que Talca no es campo, la triste realidad es que aún lo es. ¿Por qué explico todo esto? para que entienda un poco más la forma en la que vivo. Me gusta dormir, comer pollo (en especial si es del KFC), jugar videojuegos, escuchar música, ver videos de youtube, perder mi tiempo alegando en twitter y escribir. Paso mucho tiempo frente al computador (más de lo recomendado) y tengo una salud tanto física como emocional bastante delicada.
Me gusta estar sola, soy pésima conversadora, soy divertida, risueña y me han dicho que soy bastante picarona, soy egoísta, mal pensada, mandona y gritona, ¡No soy manipuladora!, soy directa, digo y hago lo que pienso aunque sepa que estoy equivocada, soy orgullosa y celosa con mis amigos. En mi casa soy una persona bastante diferente, soy callada y muy, muy tímida, hasta pareciera que tengo el complejo de Peter Pan porque hablo como niñita y me niego a asumir responsabilidades, pero es que sencillamente no me llama la atención ser adulta. Estoy enamorada de la cultura asiática, amo japón, su historia, sus costumbres, el anime, el lolita y harajuku, pero en cuento a música prefiero a Corea del Sur, decepcionada de Super Junior desde que sacaron Mr. Simple, pero fiel fan de Yesung, enamorándome cada día de LUNAFLY y Nu'est, aprendiendo de la música indie y añorando los viejos tiempos de TRAX. Tengo dos perritas, la Lulú y la Almendra, soy la peor cuidadora que podrían tener. Tengo una hermana y un hermano, ambos mayores y trabajando en Santiago, vivo con mi mamá y mi tío, mi papá murió en Mayo del 2011. Mi mejor amiga es la Fanny, es como una hermana menor para mi ♥ Le tengo miedo a los ratones, a los hombres mayores, a cualquier cosa que pinche o pique, temo morir ahogada así que no me gusta nadar ni meter mi cara en una torta, pero lejos lo que más me asusta es mi casa a oscuras. Amo las películas de terror, me asusto con facilidad desde que jugué Fatal Frame, con los años me he vuelto menos valiente. No tolero a la gente que se cree con el derecho de criticar a los demás sin antes conocerlos, no tolero a la gente hipócrita y mentirosa, no tolero a la gente que juzga a los demás simplemente por ser diferente. Creo que todos somos personas con los mismo derechos y las mismas libertades.