Investidura

sábado, 2 de abril de 2016


El Jueves 31 de Marzo tuve mi ceremonia de Investidura, esa era la primera vez que me ponía mi uniforme de enfermería y la toca, además de hacer el juramento del estudiante para poder dar inicio con las prácticas clínicas.


Mi mamá que ahora está en Santiago cuidando de mi hermano viajó ese día temprano de regreso a Talca para poder acompañarme, se nos permitía llevar a dos invitados así que aproveché de invitar a mi mejor amiga ya que todas mis amigas de la universidad iban a colaborar en la ceremonia o se iban a colar para poder verme a mi y a la Michi.

Tuve que correr toda la mañana para arreglar mis cosas y tener el almuerzo listo cuando llegara mi mamá, afortunadamente logré tener todo listo a tiempo y después de almorzar con mi mamá me arreglé y fui a la universidad a clases.

Estuve nerviosa y ansiosa la mayor parte del tiempo, a pesar del ensayo no sabía como iba a ser toda la ceremonia o si me iba a pasar algún accidente. Después de clases nos fuimos a peinar y maquillar con la Michi y nos pusimos el uniforme, los pantalones me quedan un poco "estrechos" desde la prueba pero al parecer, aunque me había comido dos postres en el almuerzo del Lunes, bajé algunos gramitos y no tuve muchos problemas con eso. El gera y la kati nos acompañaron en todo momento. Cuando llegamos al aula magna vi que mi mamá estaba sentada en una de las bancas cerca de la pileta de la U, la fuimos a saludar y ahí nos empezamos a reunir todos, cuando llegó mi mejor amiga la llevé a ella y a mi mami a tomar asiento y con la Michi nos quedamos afuera con otros compañeros esperando a formarnos para poder entrar.

Cuando ya estabamos formados se acercaron varios profesrores a saludarnos y felicitarnos y yo hacía lo mismo con los compañeros de mi generación, eramos varios los atrasados y ese día eramos mayoría para la investidura.

La ceremonia duró un poco más de hora y media y fue muy linda. Vi a mi mamá un poco emocionada cuando me estaban poniendo la toca. En el juramento mi vela hizo una pequeña explosión y casi quemo a un profe, esas cosas siempre me pasan a mi. Cuando terminamos salimos, nos abrazamos entre todos, recibí mis regalitos y le entregué el regalo a la Michi. Después a sacarnos fotos aprovechando que estabamos la mayoría del grupo ya con uniforme



   Después de las fotos, comer un trocito de torta con jugo y despedirnos, mi mami nos llevó a la Fanny, la Cata y a mi a la fuente Germana para celebrar.


Llegué a la casa super cansada y un poco incómoda por haber comido tanto, la almendra y la lulú miraban y olfateaban mi toca. Después de tomar tecito revisé mis regalitos. ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario