[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 2 + Universidad :S

miércoles, 2 de julio de 2014




Vestir, definitivamente. La sensación que te surge cuando estás vistiendo como realmente te gusta, como realmente te sientes cómoda, no se puede comparar con ningún otra. A pesar de que llevo muchos años observando y que nunca he vestido realmente el lolita, definitivamente escojo vestir; creo que cuando finalmente llegue el días en que pueda vestirme de esa manera será uno de los días más increíbles de mi vida, quizá lo esté idealizando, pero es eso en lo que quiero creer.




________________________________________________________________________________


Dentro de poco voy a comenzar con los exámenes de la U y a pesar de que me eché un ramo y estoy muy frustrada, debo armarme de ánimos y prepararme para lo último que ve quedando de este semestre, para después poder disfrutar de mis vacaciones. Ojalá me vaya bien, no quiero echarme otro ramo y no quiero perder mi otra beca, mucho menos quiero atrasarme más tiempo con mi carrera; he estado super preocupada porque voy a salir un poquito mayor de la U, pero después pienso que es una tontera, si al final la edad no importa, para nada y yo más que nadie debería creer en eso.

En otras noticias ya estoy certificada en primeros auxilios, así que ahora se pueden medio morir con confianza cuando estén cerca mío :3 El viernes de la próxima semana me van a entregar mi certificado ^^ es lo único que me ha podido alegrar mi semana.

Le mandé un mensaje a mi mejor amiga para que me invitara a comer, ya que ella tiene sodexo, pero creo que se está haciendo la loca y no me quiere sacar a pasear, imagino que ella también debe estar ocupada con sus exámenes pero cómo es capaz de estar todo el día sin computador, ni yo misma logro comprenderlo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario