[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 5 + Salidas y personalidad

sábado, 5 de julio de 2014


Mi familia definitivamente no, mi mamá esperaría a que se me pasara esta "etapa" mientras que mi hermana y mi hermano me molestaría hasta que no hubiese mañana.
Mi mejor amiga me apoyaría en un 100%, como siempre, mis amigas que también disfrutan de la cultura asiática también me apoyarían, quizás me molesten un pelín al principio, pero siempre con buenas intenciones; en cambio mis compañeros de universidad... yo creo que pensarían que soy el ser más extraño del universo pero al final se terminarían acostumbrando, no sé si aceptándome, pero llegaría el minuto en que ya les va a dar lo mismo

_______________________________________________________________________________

Ayer me junté con la Fanny y fuimos a probar lo nuevo de Juan Maestro:

Obviamente yo probé el de pollo y mi amiga el de lomito, son realmente exquisitos, lo único que le falta es más huevo y no es porque yo ame el huevo, pero si yo no hubiese sabido de antemano que tiene ni cuenta me habría dado de que tenía, pasaba perfectamente como mayonesa.

Pero antes de eso fui al psicologo (prometo en mis vacaciones hacer una entrada exclusivamente para él *~*), me dijo que tengo una personalidad narcisista, que me creo lo peor de lo peor pero que tengo mucho amor propio, además añadió que soy un poquito obsesiva, solo un poquito... Estuve un poco enojada por eso en la noche, yo sé que soy bien egocéntrica y ese tipo de cosas pero no es necesario que me las digan, yo lo sé, estoy consciente de ello.
Además se me ocurrió decirle que me gusta escribir "cuentos" en mi tiempo libre y él no se le pudo ocurrir la mejor idea de pedirme que le llevara mi cuento favorito la próxima sesión (que será para mi cumple por cierto) pero ¿Cómo se supone que le lleve un fanfic en donde dos asiáticos tienen relaciones sexuales? Ahora estoy con el colon en la mano porque debo escribir un cuento sobre no sé que y la próxima semana estoy llena de exámenes así que tiempo no me sobra como para escribir un cuento TT_TT siento que estoy en graves problemas


Hoy en la tarde fui a comprar comida para mi pijamada de cumpleaños, para tener todo listo antes de tiempo y no ponerme histérica, a ver si después de este cumpleaños a la Fanny se le olvida mi ataque de histeria el año pasado y deja de molestarme xD Todavía no sé si haré algo con mis compañeros de universidad, la pijamada la haré con las elfas locas y ojalá que vengas todas esta vez ò.ó el año pasado quedó harta comida y ni siquiera se quedaron a cantarme el cumpleaños feliz, quiero que este año estén presentes.





P.D: Nadia me sigue en twitter ^^















No hay comentarios:

Publicar un comentario