[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 6 + Cumpleaños

domingo, 13 de julio de 2014


No me gustaría encasillarme en ningún estilo, me gustaría probarlos todos, mezclarlos y poder experimentar. Me asusta un poco la idea de tener que definirme en un solo estilo, en especial porque soy tan cambiante, a veces pienso que soy media popular. Si bien me llama mucho la atención el classic, me gusta también el sweet, el country, el sailor y bueno... todos en realidad, así que para armar mi closet iré comprando ropa que a mi me guste y que por sobre todo me haga sentir cómoda, sin preocuparme de un estilo en especial.

_______________________________________________________________________________


He vuelto después de un periodo infernal de exámenes que pasé apenitas, menos mal necesitaba nota mínima para todos porque uff!! Yo sé que no tengo motivación pero esta semana de verdad que la embarré :c
En fin, el viernes cumplí 21 años y tengo sentimientos encontrados, por un lado disfruté mucho la celebración pero por otra parte siento que pasé sin pena ni gloria este cumpleaños.
El viernes en la mañana me debía levantar temprano para dar el examen de química pero por estudiar hasta tarde me quedé dormida, si mi mami no sube a despertarme hubiese reprobado el ramo en ese preciso instante; salí corriendo de mi casa y en el apuro se me desabrochó el sostén como me fui caminando esperé a estar sola en una calle y me lo abroché, creo que perdí cinco minutos en eso. Llegué y resulta que el examen se había atrasado cinco minutos, así que fui a la biblioteca con mis compañeros que apenas se acordaban que era mi cumple, estaba super desanimada pero con los nervios del examen no tuve tiempo para estar triste.
Con el examen ya en las manos me di golpes en la mesa porque estaba demasiado difícil, para mi al menos, hice lo que pude, me apoyé en química orgánica y obtuve la nota necesaria y más para poder pasar el ramo. Prometo que el próximo semestre seré una alumna más aplicada.
Después nos fuimos a tomar tecito y luego a recibir los certificados de Primeros Auxilios I 
Pensé que luego de eso iriamos a comer algo por mi cumple con mis compañeros de U pero estaban todos muy cansados y con ansias de llegar a sus casas, así que aproveché que me pagaron la beca y me fui de shopping, compré un esmalte café no sé porque xD, ni lo he probado. Apenas llegué a mi casa tomé un desayuno y me puse a dormir, para estar lista para mi fiestecilla.
Desperté porque justo llegó mi tío Mamerto, algo que obviamente no estaba en mis planes; subí a mi pieza a hacer el aseo, compré bebidas me arreglé y llegaron la Pía y la Jeka, que a pesar de tener examen el lunes vino a saludarme, a los minutitos llegó la Fanny, picoteamos, pelamos y bajamos a cantarme el cumpleaños feliz ^^ mientras estabas comiendo la torta llegaron la Catita y su prima. Lo pasé increíble a pesar de estar muerta de sueño, la Jeka después de comer fajitas se quedó dormida y no supimos más de ella hasta la mañana siguiente xD
Cuando despertamos supe de inmediato de que "mis días" habían comenzado, aunque esta vez no fue tanto el dolor, fue soportable; las niñas se fueron a eso de la una, me bañé, almorcé y seguí durmiendo, desperté a las 10 de la noche solo porque sentí olor a asado y efectivamente había, estaban celebrando el cumpleaños de un tío, después de comer me fui a dormir de nuevo xD
Y ese fue mi cumpleaños~
                                           


El saludo más lindo de parte de mi mejor amigo 




Regalo de la Fanny

Los colores de la paleta son perfecto ^^

Gorrito que me regaló la Pía. Amo los ponpones

Calcetines de la Jeka :3

Perfume que me regaló mi hermana

Tiene un olor dulce super fuerte

Libretita que también me regaló mi hermana. Es nuy linda

La torta!!!

Nunca se es suficientemente grande para Hello Kitty

Esmalte café que me compré ^^













2 comentarios:

  1. Hola! *-* Igual y no te conozco y recién acabo de entrar a tu blog pero, ¡Feliz Cumpleaños! :D
    Pienso igual en lo de los estilos lolita :) yo no me defino en ningún estilo, ni siquiera me gusta encasillar el lolita en estilos ^_^u Me parece genial que también sigas tu propio estilo *-*

    Está muy lindo tu blog *_* super cute, lo amé!!!
    Me suscribo y nos seguimos leyendo!!

    saludos <3
    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus saludos de cumpleaños ^^
      Lo mejor que una puede hacer es usar la "libertad" que te da el lolita para encontrar su propio estilo y no encasillarse, es como si te cortarán las alas.

      Besitos ~ También me suscribo :3

      Eliminar