#5.~ Jueves 14 de Febrero del 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

 ███████████████San Valentín██████████████




Hoy es el día de San Valentín, así que como no tengo novio no realicé ninguna actividad especial y espero seguir con esta tradición el resto de mi vida.
Mi madre me despertó temprano, pensé que era para que me levantara pero en realidad fue para avisarme que llamaron del centro médico porque me cambiarían de doctor, no sé cuales habrán sido los motivos (supongo que por vacaciones) pero en realidad no me importa mucho, mientras se me quite el dolor del brazo todo bien. Después de eso bajé a la cocina y desayuné huevos revueltos con mortadela, una bomba de colesterol que no pude evitar, desde la noche anterior que estaba muriendo de hambre y quería algo que me llenara por completo; molesté durante algunos minutos y me tomé un té esperando que llegaran de tur bus para recibir un paquete especial, pero como no llegaron a la hora habitual me metí a la ducha y fue ahí, cuando estaba terminando de tomar mi baño que siento que tocan el timbre, para mi fortuna mi mamá estaba en casa y pudo ir a abrir la puerta. Me vestí lo más rápido que pude y abrí el paquete muy emocionada entre risas y chillidos y ahí estaban brillando sus botones dentro de la bolsita que me decía que todo era verdad, tenía entre mis manos mi dream dress de BODYLINE ♥







Es realmente hermoso, subí a mi pieza con prisa para probármelo y he aquí el único problema, no puedo levantar mucho los brazo y me cuesta respirar, lo bueno es que no es porque el vestido no sea de mi talla, si no más bien que tengo que bajar esos kilitos de más que hartos problemas me están causando con toda mi ropa. Bajé corriendo para contarle a mi madre mi decisión y tras reírse algunos minutos me apoyó con mi decisión, así que me preparó una sopa de verduras, lechuga y de postre una manzana, creo que no es necesario que me morí de hambre todo el día.
La tarde la pasé jugando los sims 3, juego que prontamente borraré ya que no se compara en lo absoluto con los sims 2. Ya en la noche fuimos con mi madre a comprar los pasajes para irnos mañana a Santiago a ver a mis hermanos, lo único que me queda es armar mi bolsito y partir rumbo a la capital.


Ahora me retiro para seguir pendiente del comeback de Nu'est ♥ ¿Ya vieron su nuevo MV? 



P.D: Todo salió bien en mis vacaciones





    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario