#6.~ Lunes 18 de Febrero del 2013

martes, 19 de febrero de 2013

 ███████████████¡I WIN!██████████████


El viernes a las 17:30 de la tarde partimos con mi madre rumbo a Santiago a ver a mis hermanos. Todos los años amo viajar en bus, es lo único que me gusta de los viajes, pero este año en particular lo he odiado y se debe principalmente a que mi cuerpo no se encuentra bien, tengo dolores por todas partes.
El viaje fue muy bonito, lo disfruté lo más que pude y traté de ignorar todos los comentarios molestos que sabía iban a llegar, más temprano que tarde, por no haber entrado a la universidad.

Llegamos hoy a las 14:00 y de inmediato revisé mi facebook pues bien sabía que ya habían realizado el concurso en la comunidad de LOVEs Chile para las que habíamos realizado las donaciones para la corona de arroz y el food support; y al ver los resultados me llevé una grata sorpresa: ¡Gané!




Fuimos dos las ganadoras de un pack de photocards de Face, más emocionada no puedo estar porque en verdad amo a Nu'est y tener un pack de sus photocards del primer mini álbum es lo mejor que me pudo pasar hoy, además de que hace mucho que no gano nada.

La tarde la pasé viendo vídeos en youtube, habían muchas actualizaciones de mis suscripciones y debía ponerme al día. Hice una pausa para tomar té y luego sacara a pasear a mis perritas, la almendra se portó horrible, le ladró a todo el mundo, en cambio la Lulú como siempre una dama. Volví y para mi sorpresa había algo que nunca creí ver, un livestream con Xoda y Goth ¡Fue épico!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario