#4.~ Martes 15 de Enero del 2013

miércoles, 16 de enero de 2013

            ███████████████ No quiero dormir más ██████████████

Me iré de vacaciones el jueves, no tengo muchos ánimos para vacacionar pero no me queda otra opción más que acompañar a mi madre en este viaje.
De tanto dar click con el mouse en los juegos se me inflamó el nervio de mi brazo derecho ¡Gracias tendinitis!, me cuesta mucho estar en el computador pero es algo que no puedo evitar; me he entretenido un montón leyendo otros blogs y viendo fotos. Como me dolía tanto el brazo mi mamá me recomendó tomarme un relajante muscular ayer antes de dormir, me eché la pastillas a la boca esperando que me aliviara pero el único efecto que logró es que hoy no he parado de dormir, es más horrible de lo que suena, no era capaz de  mantener los ojos abiertos. por el único motivo que desperté en la tarde fue para comer, lo más terrible es que el dolor sigue igual *snif*
Mañana tengo un montón de cosas que hacer, espero que el tiempo me alcance y la fortuna me acompañe



No hay comentarios:

Publicar un comentario