Hangout Rosas de Azúcar

jueves, 5 de marzo de 2015

La foto no me favorece mucho pero bleeh xD
Han pasado unos cuantos días desde el hangout así que me imagino que he olvidado muchos detalles o puede que confunda cosas en la línea de tiempo, pero aquí voy:

Me desperté un poco más tarde de lo que había planificado, así que bajé a tomar desayuno y a atender a mis pequeñas perritas; le pedí a mi mami no ser molestada y le avisé que no podría almorzar ese dia debido a la hora del hangout (acá en Chile fue a las 2 pm el inicio y deseaba estar desde el principio o de lo contrario me daría vergüenza entrar), tomé un paquete de galletas Toddy que había comprado el día anterior, mi botella con té helado de manzana y subí a mi pieza nuevamente. Para mi fortuna el día estaba nublado y bastante fresco en comparación a los otros por lo que me puede quedar en mi cuarto para el hangout; intenté ordenar un poco mi habitación, no me fue muy bien en eso xD preferí comenzar a arreglarme porque ya no faltaba mucho para la hora, como había dejado mi coord preparado la noche anterior ya tenía trabajo adelantado, me maquillé, me puse mi peluca, me vestí y me instalé frente a mi notebook, alcancé a estar lista justo a la hora pero como siempre suele ocurrir se presentaron imprevistos y el hangout partió más tarde, estaba bastante nerviosa así que el retraso me vino bastante bien para calmar los nervios y no arrepentirme a última hora.
Yuriko me envío el link de la sala al rato y fui la primera en ingresar, tenía un poco de vergüenza de hablar porque mi voz se escucha muy chillona y fome en los micrófonos (o eso pensaba). Luego se integraron Ana y Lolita, por problemas nos tuvimos que mudar de sala a una creada por Jess y aquí de a poco se nos fueron integrando Lucero, Lizeth, Armi y Ale, conversamos sobre nuestros dream dress, nuestros dibujos las cosas que coleccionamos (peluches, tazas, libros, lápices y un sin fin de cositas kawaii), lo que nos dicen en la calle y en los eventos, la relación del lolita con el feminismo, nuestro primer coord y los handmade que varias han hecho. Me divertí mucho, aunque lamentablemente me tuve que retirar antes porque debía ayudar a mi tío con sus planos TT_TT así que espero que para la siguiente me pueda quedar hasta el final >.<  
Fue una experiencia bonita, me encantó conocer gente que comparte mis mismos gustos y una manera similar de ver la vida










P.D: Me dijeron que tengo una voz y un acento muy linda y kawaii ^////^

6 comentarios:

  1. Que padre *-* se ve que hablaron de cosas muy bonitas!
    Espero puedas también participar en un hangout futuro y asi podamos platicar más :D
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy esperando ansiosa el siguiente y espero no ser tan tímida esta vez >.<

      Eliminar
  2. Me encanta leer las entradas sobre los hangouts *^*
    Se ve que este estuvo muy divertido e interesante, oww me hubiera encantado compartir con ustedes hasta el final :D
    Espero con ansias el siguiente! :3 y platicar más
    Jess <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Jess, espero que la próxima vez puedas quedarte a compartir mucho más tiempo con nosotras y poder conocerte un poco más <3

      Eliminar
  3. Mori de ternura con tu vocesita y tu acento *3* fue muy agradable conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Siempre me han dicho -y lo he considerado yo también- que tengo una voz bastante "fea" me alegra mucho saber que hay gente que piensa todo lo contrario.
      Espero que podamos conocernos mucho más <3

      Eliminar