[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 17 + Caminta y compras

miércoles, 25 de marzo de 2015

Creo que ya lo mencioné en uno de los días anteriores al reto y es que si hay algo que me encantaría comer es una chorrillana bien grasienta y que mi ropa no muera en el intento o tal vez podría ser una pizza completo pero ahí se muere mi colon :P


Creo que esta es la primera vez que puedo decir que realmente no tuve tiempo para estar en internet, si no fuera porque compré un nuevo celular creo que hubiese estado realmente desconectada.

Hoy no me sentí muy bien en clases (olvidé tomar mis pastillas en el almuerzo) así que como me fui caminando sola aproveché de sacar algunas fotos, una de las pocas motivaciones para cambiar mi teléfono era para tener una mejor cámara y este móvil me ha dejado bastante conforme








Además para levantarme mucho más el ánimo fui a comprar algunas cositas para el cabello, si bien no tengo tanto estoy tratando de peinarme

Aproveché también y me compré un esmalte negro y otro blanco

Tienen notas musicales!! >.<





1 comentario:

  1. Están hermosisimos los bows con notitas musicales *A*!!!
    Saludos ^_^~~

    ResponderEliminar