[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 16 + regalos de navidad

martes, 3 de febrero de 2015


Cuando recién comencé habían un montón de lolitas que me servían de inspiración, pero actualmente la mayoría lo ha abandonado; a eso hay que sumarle que ahora conozco muy pocas lolitas y que prácticamente no salgo de la casa. En resumen, no tengo personas que me sirvan de inspiración, cosa que espero cambie. 



Regalos de navidad

A pesar de que la navidad pasó hace rato, por el tema de las vacaciones no he podido subir fotos de todas las cosas que me dieron, que estaban muy lindas por cierto.
El día comenzó con una visita de mi mejor amiga para intercambiar regalos, tomamos cola de mono y conversamos, entremedio me entregó un honguito de mario del cual soy ultra fan, hace el sonido típico y además sirve para que pueda llamar a la Almendra sin gritar

Tenía todos mis regalos listos así que la espera para la cena se me hizo eterna. Comimos y apenas dieron las doce fuimos a abrir los regalos, todo lo que recibí eran cosas que quería y necesitaba, así que quedé muy contenta y conforme con esta navidad.

Pequeño cofre que me regaló mi tío


Una linterna super luminosa, también me la dio mi tío

Parlante con forma de mapache, lo puedo usar con el notebook, con la tarjeta de mi celu o como radio, suena muy fuerte >.< Regalo de mi hermana

Cremita exfoliante que me regaló mi hermana

Pantuflas muy blanditas que me dio mi madre

El regalo de mi mejor amiga, venía con papelería muy linda dentro, me encantó

1 mt. de cinta para adornar, tiene forma de mariposa

¡Lápices! Lápiz tinta que cambia de color mientras se va gastando, portaminas rosado, lápiz pasta con forma de columna, lápiz pasta con diseños de helados y dos lápices con forma de corona, uno es portaminas y el otro de pasta

Libreta con diferentes diseños en sus hojas, es muy linda y gordita

post-it!

post-it de vaca y un "to do" memo

marcadores con formas de pasteles y donuts

mini tinte de tony moly
Me faltó sacarle fotos a la ropa interior variada, típico regalo de estas fechas y unos chocolates.
Desde la muerte de mi papá que no disfrutaba tanto una navidad <3 p="">



P.D: le cambié el diseño al blog y creo que me quedó de lo más cachilupi ^^

4 comentarios:

  1. Por si quieres parar el reto y hacer otra cosa, te he nominado a este premio. Un saludo!
    http://cavilarenletra.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. *o* pero que regalos tan hermosos !!!!
    Amé todos los lápices <3!!!
    Saludos :3 ya te sigo... y OMG quedé enamorada del diseño de tu blog, es hermoso! *^*

    Jess~

    ResponderEliminar