[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 10 + Salud y Halloween

domingo, 2 de noviembre de 2014


Dream Dress/ Item

Tengo varios favoritos, pero este año se me han puesto dos entre ceja y ceja:




  • Claudia, The fairy tale princess ~ BTSSB







  • Auralia Lost in Sea Blue ~ Krad Lanrete




______________________________________________________________________________



Decir que esta semana ha sido mala es poco, creo que no existen palabras para describir lo mala que fue, mi consuelo es que ya está terminando y bueno... pudo haber sido peor. Mi preocupación es que ahora tendré que acarrear con las consecuencias de mi semana de mala suerte

El Lunes al fin pude ir al psiquiatra, mi hermana me cedió su hora. Como el doctor ya tenía algunos antecedentes familiares no tuve que explicarle muchas cosas (gran rato de conversación difícil ahorrado); como era mi primera sesión me costó mucho hablar pero creo que pude explicar las cosas que principalmente me estaban causando problemas y malestares. Quedó parcialmente descartado el trastorno bipolar, a pesar de que mis hermanos lo tienen y que el factor genético es importante, yo no presento los periodos de "euforia" que ellos si tienen, al parecer es una depresión, más detalles aún no tengo. Me recetó sertralina, reflexan para controlar el sueño y una pastilla S.O.S para controlar la ansiedad.
El Martes estuve con dolores estomacales a los que no les di mayor importancia pero el Miércoles amanecí muy mal, ni las pastillitas de carbón y el viadil sirvieron, fui con todos mis dolores a la U porque tenía laboratorio obligatorio y después a mi casa para estudiar, cosa que no pude hacer por los dolores, terminé a las doce de la noche en un CESFAM a la cresta del mundo porque no me quisieron atender en el hospital, con mi potito descubierto siendo pinchado por una paramédico poco amable (hasta hoy me duele el pinchazo). Mi diagnóstico era una gastroenteritis (cosa que supe apenas sentí los dolores) aguda... lo leí en el papelito porque el doctor no fue capaz de decirme me diagnostico, me trataron super mal.
El Jueves solo fui a dar la prueba de microbiología, el profe ni siquiera se acordaba de mi; mi timidéz de nuevo haciendome santir mal. En la tarde fui al cine con mi hermana, no sé como lo logré pero me quedé en mi asiento toda la película, Annabelle fue la escogida en esta oportunidad y la verdad salí bastante decepcionada, entretenida la película, pero esperaba mucho más.
El Viernes por fin Halloween y yo tomando pura sopita de pollo, nada de dulces :c
Pasé todo este fin de semana viendo películas de terror, las nuevas eran una película mala tras otra, en cambio los clásicos... otro nivel, me encataría poder ver Carrie o The black door en el cine, estaré atenta a la cartelera del cine plaza.





             






No hay comentarios:

Publicar un comentario