[Reto] 31 días de una "casi" lolita ~ Día 8

viernes, 3 de octubre de 2014

Cuando leí la pregunta pensé "¿Solo cinco? puff!" pero ahora que las tengo que escribir la verdad es que no se me viene ninguna a la cabeza y es que amo el lolita en general, me cuesta demasiado escoger solo cinco cosas.

1.- La estética dulce y a la vez "fuerte" por todo lo que el lolita representa 

2.- La estrecha relación que tiene con la historia 

3.- Los ilustradores que se han inspirado en el lolita para crear su arte

4.- Las miles de personas que hay para admirar dentro de este estilo

5.- Las maravillosas personas que he conocido y las que aún me faltan por conocer




4 comentarios:

  1. Hola!! ♥
    No sé como llegue aquí pero me gusto mucho tu blog! :3
    A mi también me encantan las ilustraciones Lolita, de hecho, tengo algunas enmarcadas
    en mi dormitorio jajaja xD
    Yo también soy una Lolita del Maule (Linares) :)

    Espero que sigas escribiendo, tus aventuras son divertidas!

    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se me había ocurrido enmarcar las ilustraciones y tenerlas como cuadro en mi pieza, las tengo solamente como portada de mis cuadernos :3
      Eres de Linares? es super cerquita >.<

      Muchas gracias por tu comentario, saludos para ti también <3

      Eliminar
    2. Sii, de hecho varias veces he viajado a Talca por las juntas que hacemos :)
      Tenemos un pequeño grupo, no sé si llamarlo comunidad, pero a fin y al cabo un grupito. Se llama The Seventh Tea Party (esta en face como grupo, no recuerdo si lo deje secreto o cerrado xD) Pero si no lo encuentras puedes buscarme por mi Facebook Amelie Poulin para enviarte una solicitud, si es que te apetece claro :3 ♥

      Que tengas un lindo día ♥

      Eliminar
    3. Al parecer est{a como secreto kkk~ Te envié un solicitud de amistad ^^

      Eliminar