Todo se derrumbó ♫

sábado, 3 de mayo de 2014

Hace días que me venía sintiendo un poco inestable y todo empeoró con las primeras pruebas y sus resultados, me fui al hoyo y las endebles amistades que había hecho en la universidad no me ayudaron, en lo absoluto. Tuve una reunión con la jefa de carrera y en resumen... me tienen vigilada, me prestarán todo tipo de ayuda y en forma de sugerencia me dijo que cambiara de grupo de estudio; así que aquí estoy, no sé que hacer, intento hablar con todos mis compañeros pero no puedo evitar aislarme y me da penita, ser así...

En estos renové parte de mi maquillaje, por primera vez lo hice yo y no me fue muy bien xD Son lindas las cositas que compré pero no sé si me servirán mucho :c prometo hacer una review para que mis lectoras que no comentan (¬¬) entiendan mis sufrimiento... ok no, pero si escribiré y pondré unas fotitos, al menos eso tengo planeado, además de una entrada de mis cuidados de cara que me han preguntado harto



No hay comentarios:

Publicar un comentario