Navidad, PSU, Año Nuevo y Nuevo Grupo

jueves, 2 de enero de 2014

La Navidad de este año fue bastante especial, si bien tuve menos regalos que en años anteriores, tuve regalos muy bonitos ♥. Toda la vida había soñado con una bata y un señor cara de papa y mi madre este año cumplió mis deseos; debo señalar que la bata fue una total sorpresa :3
Intenté saludar a todos mis amigos y conocidos a través de facebook, espero no haber olvidado a ninguno
Además me regalaron muchos delineadores líquidos, este 2014 no tendré que preocuparme por ese detalle.

El 28 dieron los resultados de la PSU, saqué 736 en Lenguaje, no hablaré de mis otros puntajes, mucho menos de mi NEM y mi ranking :c Si tengo fortuna y la suerte está de mi lado podré quedar en la carrera que quiero en la universidad que quiero y en la ciudad que quiero. Espero que todo resulte como quiero por una vez en la vida.

Para año nuevo no hubo nada especial, una lasaña, cena en familia, los mismos abrazos de todos los años y los mismos fuegos artificiales que alteran a mis perritas :c pero lo pasé muy bien.

Unos días antes de navidad la Caro (niña que conocí por twitter y luego me la topé en Mystery) me invitó a participar en un grupo de baile que ha intentado sacar adelante hace mucho tiempo. Hoy tuvimos el primer ensayo y quedé con un dolor de cuello horrible, así que intento convencerlas de que cambiemos la canción. Estoy bailando junto con la Feña, amiga de la Caro, la Zuii y obvio que la Caro lol; estamos intentando integrar a más gente, ojalá que no seamos más de seis para no tener problemas (personales y con las coreografías).

Antes y después de año nuevo fui a ver a unos tíos a pejerrey, dormí casi todo el paseo xD pero pude conocer a unos perritos muy lindos, pude ver a un cabrito tomando leche, lo pude acariciar y tocar su cuernito en crecimiento, además fue la primera vez que estuve con un gatito ^//^ a pesar de todo lo que me quejo cuando salgo, lo pasé muy bien. 








     









2 comentarios: