En clases...sola.

viernes, 30 de agosto de 2013

A principios de año, iba al preuniversitario sola, no interactuaba con mis compañeros y ponía mucha atención en clases y la verdad es que me sentía cómoda; hasta que llegó la margarita, una de mis queridas amigas del liceo, pase de estar callada todas las clases a reírme en todas las clases y la verdad es que me mal acostumbró. Ayer se enfermó, gripe creo o quizás un simple resfrío, la cosa es que hoy no fue y yo no quise quedarme en la casa porque tenía química (con el profe más sensual del universo), además en la tarde tenía física y no podía perder la clase de los espejos; el punto es que fui a clases, sola y me sentí horrible, como en básica o los primeros días del liceo, apenas salí de química tenía muchas ganas de llorar y no sé porque pasó (no quiero pensar más en eso).

La clase de química se llenó y el niño al que le he echado el ojo por cosas del destino terminó sentándose al lado mío y fue muy raro, varias veces lo miré de reojo y ví como copiaba con descaro mis apuntes, yo solo me reía con suavidad. En física traté como por cinco minutos decirle "quince" al profe (para que resolviera ese ejercicio en la pizarra) pero la voz no me salía, me causé mucha gracia lol

Mañana debo ir al doctor, espero que todo salga bien ♥






       

No hay comentarios:

Publicar un comentario