Pensamientos locos en Biología [Martes]

viernes, 31 de mayo de 2013

Para variar me levanté tarde y llegué justo al inicio de la clase, el profe me miró con su cara de odio eterno, lo ignoré y me dirigí derechito al asiento que mi amiga margarita me había guardado. Me senté y noté que estaba demasiado abrigada y que por caminar tan rápido estaba transpirando, el sudor me corría por la frente.
El profe hablaba y hablaba y yo me quedaba dormida, sentía el colon inflamándose al darse cuenta de que el profe, la biología y yo ya no nos queríamos; entonces se me ocurrió la maravillosa idea de anotar un montón de emm... pensamientos" antes de que mi colon reventara:


  • La guata del profe Omar me desconcentra...
  • ...Pero tiene un buen trasero
  • Llueve y no aguanto el sueño
  • El profe trata bien a todas las mujeres menos a mi, debe odiar a los del año pasado
  • ¿Dónde está el profe Sergio?
  • Quiero jugar los Sims TT_TT
  • Contracción y relajación, contracción y relajación; Sístole y Diástole, Sístole y Diástole    
  • Ya me perdí ewe
  • Primer ruido cardíaco "lub"
  • Segundo ruido cardíaco "dup" o "dub"
  • lub dup lub dup lub dub dub lub
  • ¡Más lentito profe!
  • Si le sacamos todas las arterias y venas el corazón parece corazón ♥
  • Quiero dormir
  • Electrocardiograma, materia que nunca entenderé 
  • La curva P, la avenida P; quiero ver simioscraft
  • Quiero leche ò.ó
  • ¿Cómo chucha no saben el significado de precede?
  • Estoy con puras wnas tontas que se juran la raja
  • ¿Dónde está Dongwoon? ¿Habrá venido?
  • 5 nombres para la misma cosa
  • ABRh+ receptor universal
  • ORh- donante universal




No hay comentarios:

Publicar un comentario