#2.~ Domingo 21 de Octubre del 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

███████████████ No more shots ██████████████

Me desperté a la una, a pesar de que tuve todas las intenciones de levantarme a las nueve, cuando sonó mi despertador, no hubo remedio, me volví a quedar dormida al instante. Como es costumbre del fin de semana la Almendra fue quien me vino a despertar, bajé inmediatamente pues la culpa me comía por dentro, algo bastante extraño en mi. Me preocupé de que mis pequeñas tuvieran comida y agua y aún en pijama le pregunté a mi madre si necesitaba ayuda, tras dudarlo unos segundos me dijo que necesitaba que alguien hiciera el aseo de su pieza ¿Cuál es su idea al alejarme de la cocina?, no quería discutir así agaché el moño y tomé la escoba, más rabia me dio cuando apenas salió una pelusa ¿Qué más esperaba? había hecho el aseo de su pieza hace dos días. Tras unos minutos puse la mesa y nos sentamos a comer una cazuela de pollo y recién ahí comprendí porque mi mamá me quería lejos de la cocina, siempre evaporo las sopas kkk~

Me bañé, me peiné y me maquillé para salir con mi mamá pero se largo a llover, comenzó a hacer frío y ella se quedó pegada viendo facebook, así que fui a jugar Resident Evil para que luego mi mamá me avisara que mejor canceláramos la salida; para ser sincera no tuve objeción alguna. Después de su siesta mi mamá salió con mi tío en auto a falabella para comprar el regalo de matrimonio de una de mis tantas primas, mientras yo iba a youtube a actualizarme y ver los videos que habían subido, me encontré con grandes sorpresas, el gnomovlog de camilita, video de panchoso en la casa de xoda, la food battle 2012 de smosh en español (para variar ganó anthony...creo), Dross nuevamente viendo screamers y el más importante "Pantalones sin bolsillo" de LucasQuintanita, no podré morir en paz después de verlo.



En la once unas suculentas hamburguesas, seguir jugando Resident Evil y hasta hace algunas horas, averiguar asuntos sobre la PSU (¡Mátenme!) y hacer mis descargos diarios por Twitter. Veré algunos videos mientras mi camita se calienta con el calientacamas para irme a dormir, mañana clases de lenguaje y a estudiar a full para la prueba. Hay algo importante que destacar de hoy, no jugué Sudden Attack. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario