El viernes en la noche comencé a preparar el regalo de cumpleaños de mi mejor amiga, durante toda la semana estuve comprando los materiales y estaba muy emocionada. Le hice unas galletas con cobertura de chocolate blanco y mostacillas, aunque siendo sincera no quedé muy contenta con el resultado, creo que todo quedó mejor una vez dentro del frasco que previamente había decorado con un listón y le pinté unos corazones con esmalte de uña... al menos mi intención fue una de las más lindas que he tenido toda la vida y para ser la primera vez que horneo galletas no resultó tan mal.
El sábado me levanté temprano para terminarlas: las pegué con un poco de mermelada de frambuesa para que imitaran a unos alfajores, como sobraron algunas les di a mi familia para que las probaran y les encantaron, así que supongo que tendré que hacer más.
En la tarde pasó la cumpleañera a buscarme y después de entregarle su regalo nos dirigimos a la ecotetera, hace mucho que estábamos planeando ir pero no se había presentado la oportunidad (y pensábamos que era tan cara como nuestra cafetería habitual), pero como hace poco recibí la beca de alimentación pude costear unos chocolates calientes y brownies; quedamos muy contentas, todo muy rico y sorprendentemente barato, así que de seguro iré muchas veces por ahí.
|
Fanny está cada día más igual a su mamá |
Después de un rato conversando nos fuimos caminando hasta el portal y visitamos algunas tiendas, nos reímos y nos pusimos al día en varios temas y sin darnos cuenta terminamos frente al KFC pidiendo algo de pollo :3
Al volver a casa me encontré con una grata sorpresa por parte de mi mamá...
Fue un lindo día y espero que mi semana comience con toda esta buena energía :3