Pensamientos locos en Biología [Martes]

viernes, 31 de mayo de 2013

Para variar me levanté tarde y llegué justo al inicio de la clase, el profe me miró con su cara de odio eterno, lo ignoré y me dirigí derechito al asiento que mi amiga margarita me había guardado. Me senté y noté que estaba demasiado abrigada y que por caminar tan rápido estaba transpirando, el sudor me corría por la frente.
El profe hablaba y hablaba y yo me quedaba dormida, sentía el colon inflamándose al darse cuenta de que el profe, la biología y yo ya no nos queríamos; entonces se me ocurrió la maravillosa idea de anotar un montón de emm... pensamientos" antes de que mi colon reventara:


  • La guata del profe Omar me desconcentra...
  • ...Pero tiene un buen trasero
  • Llueve y no aguanto el sueño
  • El profe trata bien a todas las mujeres menos a mi, debe odiar a los del año pasado
  • ¿Dónde está el profe Sergio?
  • Quiero jugar los Sims TT_TT
  • Contracción y relajación, contracción y relajación; Sístole y Diástole, Sístole y Diástole    
  • Ya me perdí ewe
  • Primer ruido cardíaco "lub"
  • Segundo ruido cardíaco "dup" o "dub"
  • lub dup lub dup lub dub dub lub
  • ¡Más lentito profe!
  • Si le sacamos todas las arterias y venas el corazón parece corazón ♥
  • Quiero dormir
  • Electrocardiograma, materia que nunca entenderé 
  • La curva P, la avenida P; quiero ver simioscraft
  • Quiero leche ò.ó
  • ¿Cómo chucha no saben el significado de precede?
  • Estoy con puras wnas tontas que se juran la raja
  • ¿Dónde está Dongwoon? ¿Habrá venido?
  • 5 nombres para la misma cosa
  • ABRh+ receptor universal
  • ORh- donante universal




Super Show 5, Minecraft y Pochi

lunes, 13 de mayo de 2013

Mi vista de la fila en la entrada sur
 El Super Show 5 fue increíble! ♥. Salí a las 6:45 a.m de mi casa para tomar el bus de las 7:10 directo a Santiago, tuve la fortuna de que unas de las niñas que había conocido en las juntas de ELFs Chile (Talca) tomaban el mismo bus. Cuando llegamos me invitaron a ir con ellas, al principio me sentía incómoda, pero después de un rato...puff!! Apenas llegamos al parque O'higgins había mucha gente vendiendo chucherías, los miramos a todos y nos reímos; llegamos al Movistar Arena e hicimos la fila en la entrada norte, sin entender mucho de lo que pasaba; conversamos con las chicas de adelante, comimos pockys y galletas. Después de algunas horas nos sacamos las fotos y grabamos los videos con Clouds Chile para el proyecto de WoonVoice, todo hubiese sido perfecto si no se hubiesen puesto a gritar "Yeyeconda". Más tarde nos cambiamos a la fila de la entrada sur que vimos más vacía, ahí nos encontramos con la jeka, intentamos que nos colara en la entrada norte pero había mucha gente y estaba quedando la embarrada ya que nos pidieron que hiciéramos la fila de una sola persona, en conclusión, dio lo mismo que llegáramos a las once de la mañana lo que importaba era la capacidad para colarse.
El mar azul zafiro formándose
Tras horas de desesperación, de llantos por querer entrar al baño y de gritos locos molestando a la gente abrieron las puertas y logramos entrar con la Cami y otra niña más. A pesar de todo logramos una muy buena posición, podíamos apreciar el mar azul zafiro y ver el show, mientras que estábamos sentadas sin que nadie nos aplastara. Apenas nos sentamos yo ya tenía ganas de llorar, no podía creer que este día al fin había llegado. Se presentó un grupo a telonear a SJ, nunca super quienes eran ni lo que cantaban :/ me hubiese encantado tener mucha más información sobre ellos (creo que se llamaban 2&4). Después de eso la Carla me empezó a llamar porque ya venía camino al MA, yo le expliqué como 500 veces que tenía que pasar el segundo control, ir a la izquierda hasta al fondo y luego entrar por la entrada de la derecha, a pesar de que le grité aún así ella no entendió y terminó entrando por otro lado. A pesar de todo nos logramos reunir y disfrutamos de todo el show juntas.
Contra lo que pasó es un poco complicado, fueron muchas emociones, lloré como nunca apenas empezó norago y twins (extraño mucho a Yesung, Hangeng y Kibum), me reí y me emocioné con sus trolleos y los VCR, sostuve mi nube y las photocard de Yesung Hangeng y Kibum todo el concierto y pensé en cambiar a Yesung por Donghae xD. Llamé a la Fanny que no pudo ir en mitad de Mr. Simple y principios de Bonamana y luego al finalizar con Marry U.

Mientras hacíamos la fila compré un ribbon de SJ para la Fanny y otro de Yesung para mi, lo uso practicamente todos los días, compré también un poster de Kyuhyun para mi amiga y otras photocards de Nu'est, BEAST, YeTeuk y la Hangeng que me faltaba.
      
Cuando terminó el concierto me fue a buscar mi hermana y pasé todo el fin de semana en Santiago, a pesar de que quería estar en mi casa y descansar no tengo nada de lo que quejarme, me divertí y comí mucho ♥

Estos días los he pasado haciendo guías y jugando minecraft, estaba todo bien en el mapa de jaidefinichon, tenía mi casa, mis cerditos, mis vacas y mis ovejas, estaba todo mejorando en esa vida hasta que se cortó la luz en mi casa, ahora el mapa no carga bien u.u  tuve que comenzar uno nuevo y fui directo a buscar el pueblo con los aldeanos, me costó encontrarlo pero ya estoy más o menos establecida. Debo mencionar que tengo la sensación de que todos en ese pueblo son gays. Tuve la fortuna de encontrar una mina gigante con muchos minerales y semillas de sandía, pero aún no logro encontrar diamantes que es mi principal objetivo, tengo dos que encontré en un cofre en el pueblo, pero desde entonces no he vuelto a ver :c

 
                                                                             


Hoy me costó levantarme, tenía mucho sueño, además de que
ayer me tocó hacer la cena para celebrar el día de la madre y estaba muy cansada (de hecho hasta me quemé la mano TT_TT) Cuando mi hermana volvió de la feria -vino por el fin de semana- traía una tortuga de agua, la quedé mirando porque amo las tortugas pero no la tomé mucho en cuenta; hasta que me dijo que era para mi, casi me morí ¿Qué iba a hacer yo con una tortuga? A pesar de lo que la gente piensa necesitan muchos cuidados y atenciones especiales y yo francamente no tengo la madurez suficiente para hacerme cargo de una, pero no resistí la tentación y la acepté. Su nombre es Pochi y me he encariñado con ella, había leído mucho sobre el cuidado de tortugas así que muy perdida no estaba, en la noche le di un poquito de carne porque no tenía otra cosa que darle y fue muy gracioso ver su esfuerzo por comer. Es muy tierna pero no me quiero hacer muchas ilusiones, primero porque para que me la quede tengo que tener como prioridad el cuidado de la Lulú y la Almendra, lo que me va a costar porque esas dos perritas requieren mucho tiempo y segundo porque es otoño y no creo que la tortuga aguante el clima tan helado de Talca :/ pero haré mi mayor esfuerzo por cuidarla n.n