#2.~ Domingo 21 de Octubre del 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

███████████████ No more shots ██████████████

Me desperté a la una, a pesar de que tuve todas las intenciones de levantarme a las nueve, cuando sonó mi despertador, no hubo remedio, me volví a quedar dormida al instante. Como es costumbre del fin de semana la Almendra fue quien me vino a despertar, bajé inmediatamente pues la culpa me comía por dentro, algo bastante extraño en mi. Me preocupé de que mis pequeñas tuvieran comida y agua y aún en pijama le pregunté a mi madre si necesitaba ayuda, tras dudarlo unos segundos me dijo que necesitaba que alguien hiciera el aseo de su pieza ¿Cuál es su idea al alejarme de la cocina?, no quería discutir así agaché el moño y tomé la escoba, más rabia me dio cuando apenas salió una pelusa ¿Qué más esperaba? había hecho el aseo de su pieza hace dos días. Tras unos minutos puse la mesa y nos sentamos a comer una cazuela de pollo y recién ahí comprendí porque mi mamá me quería lejos de la cocina, siempre evaporo las sopas kkk~

Me bañé, me peiné y me maquillé para salir con mi mamá pero se largo a llover, comenzó a hacer frío y ella se quedó pegada viendo facebook, así que fui a jugar Resident Evil para que luego mi mamá me avisara que mejor canceláramos la salida; para ser sincera no tuve objeción alguna. Después de su siesta mi mamá salió con mi tío en auto a falabella para comprar el regalo de matrimonio de una de mis tantas primas, mientras yo iba a youtube a actualizarme y ver los videos que habían subido, me encontré con grandes sorpresas, el gnomovlog de camilita, video de panchoso en la casa de xoda, la food battle 2012 de smosh en español (para variar ganó anthony...creo), Dross nuevamente viendo screamers y el más importante "Pantalones sin bolsillo" de LucasQuintanita, no podré morir en paz después de verlo.



En la once unas suculentas hamburguesas, seguir jugando Resident Evil y hasta hace algunas horas, averiguar asuntos sobre la PSU (¡Mátenme!) y hacer mis descargos diarios por Twitter. Veré algunos videos mientras mi camita se calienta con el calientacamas para irme a dormir, mañana clases de lenguaje y a estudiar a full para la prueba. Hay algo importante que destacar de hoy, no jugué Sudden Attack. 





#1.~

domingo, 21 de octubre de 2012


 ███████████████ Nuevo Diseño ██████████████

Hoy en la noche (ya era de madrugada) mientras pasaba mi tiempo en youtube, sentí la extraña necesidad de escribir una entrada en mi blog, no es que haya hecho algo interesante en el día, si no que sentí que debía retomar el proyecto de "mi diario de vida". Al momento de entrar a mi blog me desanimé bastante al ver el skin que tenía, ese diseño blanco con un corazón como cursor siendo la barra rosada de arriba (en la cual pueden encontrar unas bellísimas canciones) lo único que le daba vida; me desanimé, las ganas de escribir se me fueron a la punta del cerro y las versiones de caja musical de las canciones de Kanon Wakeshima no ayudaban mucho. en pocos segundos ya estaba buscando una nueva plantilla, fue mucho más rápido de lo que pensé, apenas la vi me enamoré y comencé a trabajar en el nuevo diseño de mi blog; no quedó del todo perfecta, pero esos detalles los iré arreglando con el tiempo.


Me desperté a las dos de la tarde, creo que no tuve una buena noche, desarmé por completo la cama y desperté con mucha sed. Me levanté prácticamente como un zombi repitiendo una y otra vez "comida", en cuestión de minutos mi mamá me sirvió el almuerzo: tortilla de acelga con arroz y sopa de pollo ¡delicioso!. Parece ser que hoy fue el día de rotomar los asuntos pendientes, después del almuerzo fui a jugar la partida de Residente Evil 4 en modo normal que tenía a medias, logré avanzar hasta los engranajes de la torre para mover el puente en el castillo, justo después de que secuestran nuevamente a Ashley; estoy bastante complicada la verdad, mi puntería está peor que nunca y tengo pocas municiones, espero poder pasarlo, terminar un juego en un nivel que no sea el más fácil es todo un reto.

Para variar en la tarde jugué Sudden Attack, ya no puedo acceder al servidor de principiantes, es una pena ya que en el servidor free se me nota todo lo noob que soy.

Para la once vino mi tío Rigo con mi tía Carmen para planear su viaje al matrimonio de una de mis primas en Santiago, alcancé a comer pollo antes de que se dieran cuenta de que olía mal y lo botaran ¡Amo el pollo! 

Acaba de terminar la transmisión de Xoda y Panchoso, muy entretenida, así que ahora no me resta más que ir a descansar, ya son las 4:30 a.m, espero mañana poder levantarme temprano.